Logotipo Gamper Exportaciones S.L.
Idiomas
GAMPER EXPORTACIONES S.L.
Pgno Ind La Catalana, C/ Portugal 1 18360 Huetor Tájar Granada España
TLF: (0034) 958 334 069 MAIL: info@gamperexport.com
 

Calidad

Calidad Certificada

CALIDAD, EL MOTOR QUE NOS LLEVA A CRECER

Nos esforzamos cada día por servir productos frescos de la mayor calidad a todos nuestros clientes. Para ello cumplimos con todas las normativas españolas y europeas que regulan nuestra actividad:

- GLOBALG.A.P

La  Certificación GOBALG.A.P. cubre:



GLOBALG.A.P. Risk Assessment on Social Practice (GRASP)


La  Certificación GOBALG.A.P. (GRASP) tiene como objetivos:

La actividad de Gamper Exportaciones S.L. es constante todo el año en lo que se refiere a los ajos y cebollas. y en Marzo comienza la campaña del espárrago verde triguero (producto típico de la zona) y finaliza en Julio. 

Durante estos meses tenemos la época de mayor producción. El esparrago se comercializa tanto en España como en muchos países del extranjero. La preparación del espárrago consiste en una clasificación por calibres que van desde el calibre 10-12 (el más delgado) hasta el 20+ (calibre grueso), desechándose aquellos ejemplares que no cumplen los requisitos mínimos exigidos de calidad. Se comercializa en manojos de medio a un kilo.

Una vez finalizada la campaña del espárrago se continúa con la de la cebolla y los ajos, cuya duración se prolonga durante el resto del año. Las variedades de cebolla son: Babosa, Reca, Liria... Las variedades de Ajos son: viletas, blancos y castellanos. La manipulación es muy similar a la del espárrago, primero se clasifica según el tamaño y luego se procede al envasado. 

Ajos y Cebollas se envasan en mallas de diferentes tamaños. También se pueden servir a granel o en otros formatos según demanda.




Galería de imágenes

fotofotofotofoto